9/4/12

Balbuceo mañanero 17

Soltar.
Hoy mi balbuceo no es mañanero...es de tarde... ¡tanto que hacer todo el día!... el corazón un poquito, solo un poquito, encogido en el "tengo que"... y eso que cada vez me dejo atrapar menos en el perfeccionismo... y en ese deseo de ser aprobada... de ser "adecuada"... ¿adecuada a que? me pregunto... y no se ni que contestar, porque complacer al mundo entero es imposible... y mi mente lo sabe... pero esa parte de mi corazón pequeñita, de 3 o 4 años... parece que no lo llega a comprender nunca... y tengo que consolarla, y decirle con mucho cariño que todo esta bien... que es perfecta y maravillosa y que no debe tener miedo...

1/4/12

Decir la verdad.


Vivimos momentos oscuros, en los que muchas personas nos sentimos convulsas con los cambios que se están haciendo patentes en nuestra forma de vida... y sabemos además que nos esperan aún más cambios... y para muchos será doloroso, aunque representen una oportunidad para un profundo cambio de valores. 
Hoy he querido reproducir una charla de Neale Donald Walsch que siento en lo más profundo de mi corazón y que tiene que ver con algo que vivimos cotidianamente: la falta de transparencia en nuestra vida.

¿QUE DIRÍA DIOS? 
Imaginen esto. Dios baja a la Tierra por un minuto,  un bendito momento de 60 segundos, y anuncia al mundo la solución a todos nuestros problemas y el camino para que cada alma experimente el cielo en la Tierra y la salvación eterna. Dios revela esta solución con una sola frase. ¿Cuál creen que sería esa frase?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...