22/10/13

Escribiendo nuestra casa.


Nos comunicamos a través de la palabra, pero no todos somos capaces de articular de la misma forma lo que sentimos... y eso no significa que no sintamos al mismo nivel que el escritor más maravilloso expresando emociones y sentimientos.
Con nuestra casa nos sucede igual... con ella podemos expresar nuestro mundo interior de una forma clara... pero no todos tenemos la misma capacidad a la hora de “articular” con los objetos, colores y decoración, lo que hay dentro de nosotros de una forma bella y expresiva... porque no todos somos unos “escritores geniales” de la decoración de nuestro espacio... 
Para mi la casa siempre ha sido como escribir un libro... un reto a la hora de poder expresar lo que siento dentro de mi... y un lugar en el que me sentía reflejada.
Al montar los espacios donde decidimos vivir, nos pasa como al vivir nuestra vida, siempre estamos tomando decisiones... y en ellas pondremos de manifiesto nuestros límites, todas las libertades que nos permitimos y también todos los lastres y temores que arrastramos.
Pensadlo, cada vez que organizamos un espacio, o decidimos un mueble... o un cuadro... o lo que sea... estamos presentes en ello con todo nuestro ser... con nuestros prejuicios, nuestras inseguridades... con lo tomado o rechazado de nuestra familia... limitados o libres, nos guste o no, por nuestras creencias, valores y recursos psíquicos...
¿Que historia te está contando tu casa, o tu habitación de ti mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...