12/2/12

Balbuceo mañanero 16


Ser uno mismo.
¡Cuantos blogs que me encantan!... ¡Y cuanta gente escribiendo libros fantásticos sobre cosas que amo!... A veces eso me hace sentir fatal... Me digo que yo soy muy poca cosa... Que nunca podré ser tan estupenda... ¡Que os voy a contar!... ¡Ay!...
Pero cuando estoy en amor... Cuando siento la emoción plena de la Vida dentro de mi... ¡entonces todo esto no me perturba!... ¡no me pongo en el perfeccionismo y la autoexigencia!... porque entonces  me doy cuenta de que yo... ¡solo puedo ser YO a  mi manera!... me doy cuenta de que lo que yo soy es... ¡¡único e irrepetible!!... 
Y cuando me dejo SER sin miedo dando lo mejor de mi... me siento plena y autentica... y cuando me siento así, es cuando puedo escribir las entradas que siento más mías... más profundas y autenticas.... 
Y no es que las demás no lo sean... pero es que a veces se mezclan con el temor de hacerlo mal... de no dar la talla... y entonces mi corazón no se siente tan alegre...
¿Pero por que tengo que dar la talla? me digo ahora ...¡hoy!... si lo que yo realmente quiero es que la vibración de mi corazón se conecte con la de vuestro corazón... y latiendo a la vez nos abramos a un sentir que nos haga mas grandes y mas poderosos... 
Yo no puedo enseñar nada... nosotros lo sabemos ya todo... lo que siento es que podemos recordar juntos... recordar el lenguaje de nuestro SER... ¡y distinguirlo del de nuestro miedo!... confiar en nuestro instinto y nuestro corazón... no dejar  que la comparación con los demás, mate nuestros impulsos de entusiasmo y pasión por la Vida...
Todos vamos eligiendo caminos en el infinito campo del SER... experimentando y recogiendo frutos... unos dulces... otros amargos... no hay fracasos... no hay éxitos....solo hay unas cosas que nos gustan más que otras... ¡Solo eso!... Lo demás lo ponen nuestros miedos, lo que nos han enseñado, la comparación, los debería...
Realmente hoy siento que os quiero mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...