25/2/11

Balbuceo mañanero 1

¿ Seré yo coherente?
¡Que barbaridad! ¿Cuando voy a dejar la imagen del blog quietecita?... la verdad es que no lo puedo evitar... parece que busco expresar con las formas y los colores algo que las palabras no expresan... 
¡Me fascinan tantas imágenes posibles!...¡tantos colores y formas!...¡y a la vez me siento limitada por mi ignorancia!... ¡y por blogger!...
¿Que me dice esto?... ¿soy cambiante?... mmmm, ¡¡pienso que si, soy cambiante!!... ¡y menos mal!, porque pasarse toda la vida igual debe ser aburridísimo... 
¿Y que pasa con la coherenencia?... bueno, yo quiero ser coherente siempre... ¿pero con que quiero ser coherente?... ¡será conmigo misma, digo yo!... ¿y cuando estoy perdida y en proceso de cambio?... ¡ también quiero ser coherente!... coherente con mi despiste, con mi gran ? del momento, con mi búsqueda de respuestas... 
¡Chica, que le voy a hacer!... no me voy a inventar un ser que no siento... ¡debe ser cansadísimo mantener el tipo de esa forma!...¡lo siento... casi inhumano!... se me ocurre que ¡¡pobres políticos!!... ¡¡ y pobre mucha gente!!... 
¿O será que eso es cómodo?... ponerse un trajecito.. ¡y ale, a plantarse en el mundo así! ¡¡supercoherente!!... caiga quien caiga... sin compasión... dispuestos a defender (¿o a defenderse?) su coherencia... y ¿su comodidad?... y ¿su no ir más allá?... y ¿su egocentrismo?... y ¿su intolerancia?... y su ¿no crecer en amor?... 
Bueno... ¡me siento mucho mejor!... ¡¡seguiré cambiando mis blogs cuando me lo pida el cuerpo!!... ¡¡y mientras sea una de mis formas de expresar mi yo cambiante y creciente!!...  ssmmmuua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...