17/3/11

Balbuceo mañanero 4

Estar en el cielo.
Uaaaahh! (bostezo)..... voy a leer la verdad diaria de mis chicas del Brave Girls Club.... mmm me encanta.... ¡quien me ha visto y quien me ve!.... pero ¡¡que bien me sienta!!.... esta parte de mi a la que le gustan tanto estas chicas.... ¡me hace sentir tan... corazón!... y tan ¿autenticidad amorosa?.... no se.... pero me resultan tan frescas, tan genuinas.... se expresan de esa forma tan.... ¿de película americana serie B?.... ¡Hala, ya salió la "intelectual"!.... pero es que son muchos años ejerciendo de "culta bien hablada".... con esa pizquita de escepticismo y cinismo tan al uso que parece que mola en según que ambientes.... ¿pero sabes lo que te digo?.... ¡que le den!.... ¡yo a lo mio!....
Yo se que soy muchas partes.... ¡y no pienso renegar de ninguna!.... pero también he aprendido que hay partes que me llevan "al cielo" y otras que me llevan directamente a "mi infierno particular".... ¡y chica, a estas alturas de la vida, tonta sería de elegir mal!.... 
Para mi el cielo es sentirme bien en mi piel.... con calorcito en el corazón.... sintiendo que hago lo que me brota de lo más profundo y alegre de mi ser.... disfrutar de los demás.... compartiendo.... queriéndome a mi misma.... ¡¡BIEN!!.... ¿y el puñetero infierno?.... eso es pelearme conmigo misma.... dejar que Mister Hacer, mi saboteador, "me posea".... y me machaque.... y me fastidie con sus "debería" y sus "políticamente correcto".... y me separe de mí misma.... ¡y de los demás!.... ¡¡y no sigo porque me pone negra!!.... brrrrr.... 
Pero lo que quiero, es terminar con algo supermolón y positivo.... ¡¡Olé los caminos con corazón!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...