15/4/11

Balbuceo mañanero 6


Mujeres crecientes.
Esta mañana recordaba el comienzo de este blog... mis miedos e inseguridades...¡¡mi ignorancia utilizando herramientas "informáticas"!!... mis dudas y mi dispersión...¡¡y también recuerdo mi desfachatez, olé!!... ¡y mi atrevimiento y valentía para continuar adelante pasito a pasito!...¡las cosas necesitan su tiempo y a veces por más que queramos no podemos correr!... ahhhyyyy.
 ¡¡Que lío con el nombre!!... quería que el nombre fuese...no se...¡¡que expresase algo que  sentía dentro, con pocas palabras!!....pasaba de uno a otro nombre y ninguno me gustaba... al fin me quedé con "las mujeres crecientes".... mmmm.... mujer...creciente...como la luna... ¡¡este es el nombre, me dije!!... ¡¡la mujer y la luna están tan relacionadas!!... los ciclos menstruales... los partos, las mareas y el agua de nuestras emociones "suben" con la luna creciente... las uñas, el pelo, las plantas...todo crece en luna creciente... la luna es un símbolo de lo femenino... ¡¡de la fertilidad!!
Mujeres crecientes... crecientes por dentro... en autoestima, en madurez, en sabiduría, en amor...¡¡en vida!!... por eso comencé poniendo "las mujeres crecientes no tenemos edad, tenemos vida, y aspiramos a sentirnos maravillosas".... y me decía, no es lo mismo querer ser maravillosa... como una diva de cine... que aspirar a "sentirse maravillosa".... eso es otra cosa... eso tiene que ver con nosotras mismas... sentirse maravillosa es un logro interior que no depende de la aprobación de los demás...  es vivirse satisfecha, plena... más allá de lo que suceda... es contemplarnos con amor... sintiendo que nuestra vida es fértil no solo en hijos... sentir los frutos de nuestra tierra más allá de "éxitos" y "fracasos"... es "ver el sentido profundo" de nuestra vida... y sentir intensamente... ¡¡lo maravillosas que somos!!... y ahora si digo "somos", porque este ser no surge de una etiqueta colocada por los demás...este ser, es puro logro de sabiduría interior... del corazón, de la emoción... de la alegría de vivir más allá de más allá... por eso este blog se llama ¡¡¡Las mujeres crecientes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...