2/6/11

Balbuceo mañanero 8

El buen rollito.
Hoy me he levantado con energía...¡porque ayer estaba aflojada!... no se que c... me pasaba...¡ya sabéis que si la presión, que si el tiempo...! uufff, que poco control tenemos sobre nuestro cuerpo la mayoría de las veces... ¡y yo me esfuerzo por aprender!... pero nada, llegar llegar, lo que se dice llegar al fondo...¡¡ni flores!!...¡que ignorante me siento muchas veces!
Pero lo que tengo clarísimo es lo bien que me sienta "el buen rollito"... estar con gente que me quiere y me valora... poder ser yo misma sin sentirme juzgada y sin juzgarme... poder escribir estos balbuceos sintiéndome francamente imperfecta... ¡y a la vez estupenda!... ¡cuando estoy así el corazón se me ensancha, me lleno de amor del bueno  y la vida me parece super!... olvidarme por un rato de "los tengo que", los "yo debería"... etc, etc, ¡que todos conocemos tan bien!... me sienta de p...madre (estoy en campaña de decir menos tacos)... ¡coño, ya me salió un debería!.... ¡pero si es que son como moscas en verano!... PZZZZ ¡¡toma matamoscas!!.... ¿en que estábamos?...  pues eso, que yo feliz con mis pelos de punta, con mis arruguitas, con esos dos o tres kilitos de más (ahora je,,je, je)... con no tomarme tan en serio... creciendo en la alegría de "sentirme yo"... ¡¡Ayyy!! ¡¡voy a aprovechar estos momentos para hacerme un traje con ellos y colgarlo en el armario!!.... ¡que fantástico seria eso!... ¿no os parece?... nos fabricaríamos unos trajes super ... ¡¡y nos olvidaríamos de ir de tiendas!! 
Un pedazo de besote.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...