14/6/11

Yo sueño.

"Es preciso tener grandes sueños y perseguirlos. Soñar y perseguir los sueños es exactamente romper los límites de lo posible." PRESIDENTA DILMA ROUSSEFF. Brasilia, 1 de enero de 2011 

Yo sueño un mundo mejor, un mundo en el que las mujeres estamos dando  pasos para sanarlo e iluminarlo.
En el que en cada rincón del planeta, hay un puñado de mujeres, grande o pequeño, brillando con su propia luz, inspirando a otras mujeres para que manifiesten plenamente los valores de la vida.
Un mundo en el que "lo femenino" se va entretejiendo con el día a día social, con valentía, aportando creatividad, solidaridad, generosidad, protección, responsabilidad, nutrición... y todo aquello que hemos estando haciendo durante siglos, y que permite que la vida se de y continúe... todo aquello que permite y estimula el crecimiento, la maduración y la expansión de nuestro mundo hacia algo más pleno y luminoso... y lo hacemos unidas, conscientes, con un objetivo común.
Yo sueño un mundo en el que las mujeres hemos dicho ¡¡BASTA!!, y con valentía manifestamos nuestros valores... sin luchar... lo hacemos caminando, creando desde nosotras, sin rivalizar, sin discutir, sin querer convencer... desde nuestra autovalidación, desde nuestros valores... en una poderosa Acción Creativa colectiva.
Sueño un mundo en el que las  mujeres vamos creando una poderosa Red para proteger y sanar el mundo... y creamos negocios, empresas, colegios, hospitales, bancos, asociaciones, fundaciones, partidos políticos... y más y más... creamos cosas que no existen todavía... con la energía de la vida, de la generosidad, de la solidaridad y del amor...y nos ayudamos, y nos apoyamos las unas a las otras... y sueño inspiración y union... y compañerismo y tolerancia...
Y sueño un mundo en el que la poderosa red de la codicia en que vivimos ya no es omnipotente... y muchos hombres pueden  elegir desde su Acción Creativa unirse a la poderosa red de vida de las mujeres... y poco a poco, sueño que el mundo se transforma en un lugar mejor.  

1 comentario:

  1. Yo quiero que ese sueño que compartimos sea una realidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...