26/12/11

Nosotros y las "templates".

De vez en cuando siento el impulso empujador, glorioso e inevitable de cambiar la imagen del blog... me resisto un tiempo, pero al final claudico a mi corazón.... y siempre coincide con un  saltito ante mi trabajo y ante mi vida.
Esta vez, me di cuenta de que Blogger ponía a mi disposición ¡¡3000 plantillas!!, templates en lenguaje "profesional".... y bueno, la verdad es que estaba fascinada...  maravillada... alucinada... 
He pasado horas mirándolas... comparándolas... disfrutando de la imaginación y habilidad de sus creadores... preguntando a mi corazón lo que me hacían sentir cada una de ellas... que colores elegir... que dibujos y formas sintonizaban con lo que yo realmente "quería".... y hacía pruebas... y volvía a repasarlas por temas o colores... mi mente práctica peleándose con mi corazóncito más intuitivo y sueltecillo... ¡¡que curro!!... ¡¡que confusionismo!!... ¡¡que dudas horrorosas!!... y no había manera... una porque tenía cosas que no sabía usar... otra demasiado seria... otra muy pastelera... en la mayoría porque mi blog no encajaba y quedaba fatal... que si el color oscuro... que si claro... uffff.....¡¡total!!... al final he tenido que apañarme con el diseñador de Blogger y con mis limitaciones a la hora de usarlo... 
¿Y sabéis?... ha sido una lección fantástica... ¡me he dado cuenta de que los seres humanos no encajamos en ninguna plantilla!... por muy fascinante que nos resulte al primer golpe de vista... ¡no tenemos más narices que crear la nuestra!... así, a nuestra manera, con nuestras habilidades e incompetencias... y eso sí, con la tranquilidad de saber que puede ir cambiando con nosotros... ¡¡que ninguna es para siempre!!... 
Vivimos ahogados, sin darnos ni cuenta muchas veces, en "templates" vitales... todo lo que nos rodea nos ofrece maravillosas  plantillas... fascinantes plantillas preparadas para meternos en ellas y sentirnos "super"... no importa que tengamos que cortarnos las manos, el corazón o las ideas... o que tengamos que mentir o falsear nuestra realidad... si encajamos en una de las más exitosas... ¡¡triunfaremos!!... en el amor... en el trabajo... en sociedad... ¡¡en lo que sea!!... lo importante es que la plantilla sea molona... lo que nos pase después a cada uno... ¡no importa!
Y así andamos por la vida... probándonos plantillas... ahogándonos en ellas... llenitos de  impotencia... o de  tristeza... o de  inseguridad e incomprensión... 
¿ Sabéis? la plantilla de cada uno no será "la perfecta"...¿acaso existe lo perfecto?... pero es la nuestra, la que nos sienta como anillo al dedo... la que nos permite vernos y darnos cuenta de quienes somos... de lo que queremos y no queremos... la que nos sirve para ensancharnos... ¡¡la auténtica y genuina "SUPER PLANTILLA MUTANTE"!!... la que solo tenemos nosotros... crecedera, enriquecible y siempre ampliable... ¡¡AMEMOS NUESTRAS  PLANTILLITAS!!... ¡porfa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...