10/1/12

Balbuceo mañanero 15

"Eso" que quiero.
No se por que me resisto... si ya se lo que tengo que hacer...¡¡pero me resisto!!... es como cuando sabes que algo te sienta fatal pero lo sigues haciendo... uuffff...
Quiero y necesito vivir en contacto con aquello que me alimenta... me hace feliz... ¡y le da sentido a mi vida!... "eso" que me calienta el corazón... me llena de alegría y propósito... y me hace vivir la vida con una excitante emoción... y "eso" no es ni más ni menos que vivir mi espiritualidad de una forma total... abierta... clara... y si es necesario "políticamente incorrecta"... ¡y en todos los ámbitos de mi vida!... ¿que me dices?... ¿políticamente incorrecta?... ¿de que me hablas?... 
Yo misma me lío conmigo misma... muy humano eso... llevo montones de años recorriendo este maravilloso camino de autodescubrir "que soy"... ¡y me ha dado tantas cosas maravillosas!... y también llevo años queriendo que el auténtico sentido de la vida se ponga al alcance de todo el mundo... ¡estén conectados con su espiritualidad o no!... ¡hay tantas formas de explicar la Vida!... ¡y ahí es donde no quiero ser "políticamente incorrecta"!...  
Pero es qué últimamente hay algo dentro de mí que me impulsa a expresar en mis blogs... ¡más bien casi gritarlo!... las verdades inmutables... ¡las leyes que rigen nuestra vida!...¡las de todos sin excepción!... y hacerlo llamando a las cosas por su nombre....¿Ley de Atracción?....¡¡pues Ley de Atracción!!... ¿Ley del Amor?... ¡¡pues Ley de Amor!!... y hablar de ello... y colaborar con ello a que otros vivan, sientan y transformen su vida... ¡y los que no quieran leerlo que se vayan a otros blogs!.... ¡madre mía!!... como veis ¡con este carácter!...  yo misma me lío... jajaja... 
¿Pero sabéis?... me resulta liberador... y tremendamente emocionante compartir esto con vosotros... siento que no existe tiempo ni espacio... y que estamos entrañablemente unidos... ¡y he tenido que parar a sonarme los mocos porque lloraba a moco tendido al sentir todo esto!... y esta es mi única verdad... la de mis emociones gloriosas llenas de alegría llorona y plenitud... y cuando esto es mi guía,,,  ¡¡todo se ilumina!!
A mi no me gusta eso de llenar mis blogs con fotos de maestros ascendidos... brillantes estrellas...  gente con cara de iluminada... en fin, creo que me entendéis... el Espíritu es la vida misma en todas sus manifestaciones... y yo necesito mi manera... con mis dibujitos... y mis tacos de vez en cuando... así me siento yo a mi manera... aceptándome... amándome... y dando lo mejor de mi en cada momento... y es qué además, cuando lo hago así me siento de p..madre... y esta es mi brújula para guiarme en la vida... porque cuando no lo hago, me lío,  me confundo... ¡y me siento fatal!
¡¡Bueno ya lo solté!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...