6/5/11

Balbuceo mañanero 7

La modestia femenina.
Mmmm... estoy leyendo que resulta que las mujeres somos más modestas que los hombres... ¡¡lo demuestran las investigaciones!!... ¡vaya por Dios, lo que nos faltaba!... En un estudio de la Universidad de Edimburgo se ha descubierto... ¡¡que los hombres tienden a sobrestimar sus habilidades y las mujeres a considerarse menos!!... ¡¡o sea, que muchos hombres tienen delirios de grandeza!!... pero se lo montan bien... ¡¡cobran más que nosotras, porque nosotras estamos dispuestas a cobrar menos!!... ¡¡Toma!!... 
Siento remolinos saltarines por dentro... bbrrrr...¿tenemos la responsabilidad de esto nosotras?... ¿es la sociedad?... ¡¡podemos echarle la culpa al machismo, como siempre!!.... pero no me da la gana... estoy cansada de sentirme manejada como una marioneta por cuerdecitas invisibles... ¡quiero ser dueña de mi vida!... ¡quiero valorar mis éxitos!... ¡¡quiero ser yo aunque no me adapte a lo que se espera de mi!!... ¡quiero sentirme cómoda con mi fuerza y sabiduría!... y quiero ponerme en pie y decir ¡¡ Aquí estoy, me siento orgullosa de mi!!... y si  pienso que el mundo me oprime... que la sociedad es injusta... que  tengo que aguantarme... ¡seguiré de rodillas sintiéndome una víctima!... ¡¡y todo seguirá igual!!... nada cambia si yo no cambio... no veré lo que no estoy dispuesta a ver... no viviré lo que crea imposible... no cobrare más si me conformo... etc, etc...  así qué chicas, ¡¡gritemos!!... ¡¡ABAJO LA MODESTIA FEMENINA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...