YO DOMINO mi vida -----> YO SOY el dueño de ella.
Los sueños no realizados, y ni siquiera intentados, son obstáculos que nos impiden avanzar en la vida, porque cuando luchamos por un sueño, recogemos todos los frutos, toda la experiencia que eso nos implica... y crecemos. Cuando por el contrario, no luchamos por nuestros sueños, estamos bloqueando toda la energía que el impulso de realización de ese sueño nos proporcionaría.
Muchas veces preferimos refugiarnos en la fantasía de lo irreal, y no nos damos cuenta de que allí no podemos conocer y experimentar "quienes estaríamos siendo" recorriendo ese sueño o deseo... y además eso nos impedirá conocernos y avanzar hacia nuestro próximo sueño... que es la forma que los seres humanos tenemos de crear, crecer e ir dominando nuestra vida. (Dibujo de Oscar T. Perez)
Es precisamente a través de nuestras ilusiones y sueños como nos proyectamos en el mundo... con nuestra creatividad y nuestro sentir de un momento dado.
Cuando "matamos" los hijos de nuestra creatividad, nos estamos desconectando de nuestro ser profundo, de la búsqueda de nuestro propósito de vida, y nos quedamos atrapados en el mundo de los miedos, de los deberías, de la impotencia.
Al no perseguir nuestros sueños, desconfiamos y no tenemos fe en nosotros mismos... elegimos desconectarnos de nuestros sentimientos, nos paralizamos y creamos "un disfraz" lleno de autoengaño y "farsas de control" para relacionarnos con los demás y con nosotros mismos.
Es muy sencillo, cuando bloqueamos nuestro impulso creativo, nos guste o no, aparecerán conflictos en nuestra vida.
Termino con unas preguntas de reflexión:
¿Cuales son tus sueños?
¿Sientes que tu vida no tiene nada que ver con tus sueños?
¿Que piensas o sientes que te impide realizar tus sueños?
No hay comentarios:
Publicar un comentario