5/10/11

Balbuceo mañanero 13

¿ Melancolía?
Pues si...llevaba unos días "alichuchurria", ya sabeis, con el ánimo corto y el pesimismo largo...¡¡hay días así!!...y eso que yo soy positiva y constructiva que no veas... pero mis saboteadores son unos cabritos, y por más que los espanto, a veces "me poseen"...bbbrrrr..... me encontraba  yo como "melancólica"... esa cosa intensa y profunda... así como del romanticismo... puuaaff... y me sentía...impotente...desganada...incapaz...sobrepasada...¡¡vamos un asquito!!
Aún en ese estado, mi linterna interior... ¡que no se apaga ni en mis peores cataclismos emocionales!... me iluminaba descaradamente... (y creo que la tía se reía) ...ella es así... me deja que me hunda en la miseria y luego va la muy puñetera....¡¡me ilumina el panorama y se queda tan fresca!!... 
Y yo voy y me siento culpable por desanimarme (cosa muy mía la de la culpa)... ¡y venga más desánimo!... y me vuelve a iluminar... con su "inocente" sonrisita... y claro... ¡¡me pone las pilas que no veas!!... ¡¡las de la responsabilidad!!... ¡ella y una amiga que me canta las cuarenta en bastos!.... (para eso están las buenas amigas)...
Y claro...  ¡¡me acabo despertando!!... ¿que pasa guapita de cara, que cuando no te sale todo como te gustaría tiras la toalla?... ¿que te gustaría ser omnipotente y llegar a todo?... ¿que tus espaldas son tan grandes que podrías cargar el mundo tu solita en ellas?.... ¿que si no te salen las cosas perfectas no valen?... ¿que renuncias a aquello en lo que crees profundamente sin luchar por ello?...  ¿que si no le gustas a alguien es que no vales nada?... ¿te parece bien refugiarte en el desánimo y la culpa cuando hay tanto que hacer?... ¡¡el mundo te necesita vivita y coleando!!... ¡¡llena da energía, de positividad, de creatividad, de atrevimiento, de alegría!!...  ¡¡la oscuridad y el miedo en todas sus formas nos quiere quietecitos y calladitos!!.......... ¡¡así nada cambia!! ppsssss.... ¡¡Coño, nuestra energía es única e irrepetible... colaboremos con ella a crear nuestro mundo soñado!!.... 
¡¡Como se nota que ya estoy bien, eeeh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...